Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 

El Museo de Arqueología de Sagunto amplia sus horarios los días de representaciones de Sagunt a Escena

 
Lunes, 29 Julio 2013 16:21

El Museo Histórico de Sagunto (MUHSAG) amplia sus horarios y ofrece visitas guiadas gratuitas los días de representaciones teatrales de Sagunt a Escena, con el objetivo de potenciar las visitas en estas fechas de mayor afluencia de público al casco histórico.
 
Así, el museo permanecerá abierto hasta las 00:00 horas todos los días de función del festival, y además, se realizarán visitas guiadas gratuitas a las 20:00 horas los días 30 de julio y 2, 9, 16 y 23 de agosto.
 
La delegada de Patrimonio Histórico, Laura Casans, señala que «con esta propuesta del Museo de Arqueología con motivo del festival Sagunt a Escena y en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, ofrecemos a los visitantes y a los vecinos la posibilidad de disfrutar de una noche completa, con la visita guiada al museo antes de la representación, potenciando así el conocimiento de nuestro amplio patrimonio histórico especialmente en estos días de más afluencia al centro de la ciudad».
 
Para poder participar en las visitas guiadas será necesario reservar previamente a través del teléfono 962617260, ya que los grupos estarán limitados a 30 personas por día. A través de estas visitas guiadas, tanto ciudadanos como visitantes podrán descubrir los secretos de las diferentes etapas y culturas de la historia de Sagunto, así como la exposición temporal sobre la Edad del Bronce en el Pic dels Corbs, antes de asistir a las representaciones teatrales de las noches de Sagunt a Escena.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)