El domingo se celebra una concentración de coches clásicos

Las fiestas de Sagunto despiden hoy sus actos taurinos

 
Las fiestas de Sagunto despiden hoy sus actos taurinos Las fiestas de Sagunto despiden hoy sus actos taurinos
Sábado, 27 Julio 2013 12:53

Las fiestas de Sagunto afrontan ya su recta final con un fin de semana marcado por el desmontaje de los cadafales que pondrá fin a los actos taurinos dentro de las fiestas de la ciudad.
 
La despedida se realizará, en todo caso, con una intensa jornada para los amantes de los bous al carrer. Así pues al encierro que se celebra de doce a dos del mediodía habitualmente ha que añadir una exhibición de ocho vacas y un toro a las siete, un toro de cartón infantil a las 23:30, y un toro embolado y una vaca en puntas a las 00:00 horas, otro toro embolado a la 1:30 y seis vacas enfundadas a partir de las 2:30 horas.
 
Quienes deseen huir de los toros, pero aún así seguir participando en las fiestas, encontrarán refugio a las 20:30 con la celebración de la XXIX Dançà a Sagunt, que irá desde el Camí Reial hasta la Plaza Mayor, y una Fiesta Remember que arrancará a las 2:00 a.m. en el recinto de la discomóvil.

Para el domingo el recinto ferial acogerá una concentración de coches clásicos, que, además recorrerán gran parte del término municipal, y un campeonato de juegos de mesa, entre los que se encuentra el Bolot, juego de cartas autóctono, que se celebrará a partir de las seis. La discomóvil cerrará la jornada con una sesión que arrancará a partir de la 1 de la mañana.
 
Las fiestas de Sagunto se desarrollarán hasta el próximo día 30 de julio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD