El día del niño se celebrará le miércoles

Los toros dan paso a los disfraces en las fiestas patronales de Sagunto

 
El recinto ferial acogerá hoy el baile de disfraces El recinto ferial acogerá hoy el baile de disfraces Los toros dan paso a los disfraces en las fiestas patronales de Sagunto
Lunes, 22 Julio 2013 11:02

Después de un intenso fin de semana taurino en el recinto ferial, la actividad de las fiestas patronales de Sagunto da paso hoy a una de las actividades más vistosas del progama, la cabalgata de disfraces.
 
La actividad de la jornada de hoy arrancará a las siete de la tarde partiendo desde el asilo de sagunto y recorriendo las calles Teurel, Camí Reial, plaza de la Morería, Calle los Huertos, y acabará cruzando el puente Brú i Vidal para llegar hasta el recinto ferial.
 
A las doce habrá un baile de disfraces a cargo de la orquesta Primera Plana.
 
La jornada de mañana volverá a estar dominada por los actos taurinos, aunque también habrá espacio para la discomóvil a las dos de la mañana, mientras que el miércoles será el turno de una de las actividades más esperadas, el Día de lNivño que desde las 11 llenará de actividades para los más pequeños.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 22 Julio 2013 11:07

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD