La programación incluye un taller de radio, una excursión, una exposición y charlas

Esta semana finaliza la inscripción para los talleres Clown del Casal Jove

 
Esta semana finaliza la inscripción para los talleres Clown del Casal Jove Esta semana finaliza la inscripción para los talleres Clown del Casal Jove
Martes, 16 Julio 2013 17:16

Durante los próximos días finalizará la inscripción para los talleres Clown:Tinc una idea y Radio Podcast del Casal Jove del Puerto de Sagunto. Además, la delegación de Juventud del consistorio saguntino ha preparado una extensa programación que, como informó su delegada, la popular Davinia Bono, «ha adaptado algunas de las actividades a la época estival».

Este es el caso de la excursión programada donde se ofrece un viaje al parque acuático de Aquarama en Benicàssim para el día 26 de julio y que está destinada a jóvenes de entre 12 y 17 años. La inscripción finaliza  el día 23 de julio y tendrá un coste de 20 euros, que incluirán autobús, seguro de viaje, un guía y la actividad.
 
Por otro lado, la exposición Libres e Iguales, que versa sobre las libertades e igualdade, sigue abierta con una selección de los derechos sociales y culturales recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos basados en el libros de la editorial Media Vaca con el mismo título mientras que mañana se realizará una charla informativa sobre Internet un lugar seguro y, el 19 de julio a las 17 horas, tendrá lugar otra sobre Asesoramiento en la busqueda de empleo a través de internet.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD