La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto también ha preparado para esta semana otras actividades lúdicas y formativas

Este viernes se proyecta “Alicia en el país de las maravillas” en el Cine de Verano del Casal Jove

 
Este viernes se proyecta “Alicia en el país de las maravillas” en el Cine de Verano del Casal Jove Este viernes se proyecta “Alicia en el país de las maravillas” en el Cine de Verano del Casal Jove
Miércoles, 03 Julio 2013 16:28

Este viernes, 5 de julio, a las 22:30 horas, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá la proyección de la película «Alicia en el país de las maravillas» dentro del ciclo de «Cine de Verano» que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto. Para esta semana el departamento municipal también ha preparado otras actividades como talleres y una exposición.
 
La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha destacado que «durante estos meses de verano ofrecemos actividades muy diversas a los jóvenes y ponemos a su disposición una oferta de ocio alternativa. Al mismo tiempo, proponemos iniciativas formativas dentro del programa Estiu Actiu y ponemos a disposición de todos aquellos que la necesiten la Sala de Estudio del Casal Jove».
 
Cabe destacar que el filme del director Tim Burton podrá verse gracias a la colaboración del Cineclub Culturarse. Esta producción estadounidense está inspirada en la obra de Lewis Carroll y cuenta la historia de Alicia, una joven de 19 años que acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. La película ha cosechado varios premios en el ámbito internacional, entre ellos dos Oscars a la Mejor dirección artística y Mejor vestuario.
 
Desde la delegación de Juventud recuerdan que ya se puede visitar la exposición «Libres e Iguales» sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos y una selección de los derechos económicos, sociales y culturales que en ella se recogen. Todo ello basándose en un libro de la editorial Media Vaca que lleva el mismo título. Los interesados podrán acercarse a las instalaciones del Casal Jove para verla, de forma gratuita, hasta el día 18 de julio.
 
Esta semana se cierran las inscripciones de algunos de los talleres del programa Estiu Jove 2013. Estos son: el de Dirección y producción de cine independiente, Presentaciones divertidas, Presentaciones divertidas de Open-Office, Crea tus propios regalos, Ilustra, Imprime y Comer sano y rápido. Los interesados en apuntarse pueden informarse en la página Web  www.saguntjove.es o en el teléfono 96 268 34 39. Cabe destacar que estas actividades, de muy diversa temática, están dirigidas a jóvenes de 12 a 35 años.
 
Además, la sala de estudio del Casal Jove estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, durante los meses de julio, agosto y septiembre, para todos aquellos que estén preparando los exámenes de julio u oposiciones. El resto del año el horario es el mismo pero de lunes a sábado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD