Música y castillo de fuegos artificiales acompañaran a los ciudadanos en la noche más corta del año

Los ciudadanos toman posiciones en la playa para disfrutar la noche de San Juan

 
Imagen tomada sobre las 21 horas Imagen tomada sobre las 21 horas Los ciudadanos toman posiciones en la playa para disfrutar la noche de San Juan
Domingo, 23 Junio 2013 21:42

Cientos de ciudadanos ya han tomado posiciones en las playas del municipio para festejar la noche de San Juan, la mayoría de los que se encuentran en estos momentos en la arena de la costa porteña, se disponen a cenar, de esta manera también, se encuentran más próximos al mar para cumplir a medianoche con la tradición de mojarse los pies o bañarse  al tiempo que se piden deseos.
 
Según la tradición, la noche de San Juan es una de las veladas más mágicas del año. El 23 de junio, la playa se convierte en un escenario de fuego. La gente se asienta alrededor de hogueras para conmemorar la noche más corta del año, y algunas piras de leña se ven en la fotografía que ilustra esta información.
 
Pero ademásde las hogueras, la cena en la playa, el baño o mojarse los pies, pedir los deseos, etc. la  delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado para esta noche una tamborrada y música y el espectacular castillo de fuegos artificiales que dará comienzo a las 24 horas.
 
Con anterioridad las 22:30 horas en el Paseo Marítimo de la Playa del Puerto empezarán a sonar  los ritmos de Samba y tambores a cargo de las  agrupaciones: Green Gos Batucada, Banda de Cornetes i Percussió Ciutat de Sagunt, Banda Pasión Cofrade, Banda Cofradía Virgen María de la Dolorosa de Alginet, etc. Entre todas congregarán a más de 150 músicos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD