Los actos se llevarán a cabo desde las 18 a las 23.30 horas

El Casal Jove acoge nuevas actividades del programa Lluna Plena el viernes 28 de junio

 
El Casal Jove acoge nuevas actividades del programa Lluna Plena el viernes 28 de junio El Casal Jove acoge nuevas actividades del programa Lluna Plena el viernes 28 de junio
Viernes, 21 Junio 2013 11:44

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá el próximo viernes, 28 de junio, nuevas actividades dentro del programa juvenil de ocio alternativo Lluna Plena, una iniciativa de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto para jóvenes de entre 12 y 16 años.

Los actos comenzarán a las 18 horas con una gymkana acuática que dará paso, sobre las 19.30 horas, a dos talleres: uno de ellos será de baile hip hop y el otro se titula Diseña tu propia bolsa. Finalmente, sobre las 21 horas, habrá un taller para que cada uno de los participantes se haga su bocadillo al gusto que se cenarán posteriormente.
 
La inscripción, que es totalmente gratuita, se podrá realizar hasta el día de antes del inicio de las actividades en la web www.llunaplena.saguntjove.es; además, este programa de ocio alternativo, además, contempla la posibilidad de que aquellos jóvenes que lo deseen puedan volver a casa en autobús.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD