La entrada será totalmente gratuita según anuncian de Juventud

Concierto del grupo Maronda este viernes en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

 
La responsable de Juventud anunciando la programación La responsable de Juventud anunciando la programación Concierto del grupo Maronda este viernes en el Casal Jove de Puerto de Sagunto
Jueves, 20 Junio 2013 16:15

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá este viernes, 21 de junio, a partir de las 23 horas, el concierto de la agrupación  de folk, indie y pop Maronda, con la finalidad de conmemorar el Día de la Música. Para esta semana, la delegación de Juventud del Ayuntamiento saguntino también ha preparado otras actividades, entre las que destaca una nueva sesión de cine de verano.
 
La delegada de Juventud, Davinia Bono, anima a «todos los vecinos a asistir a las actividades que hemos programado desde el departamento con el fin de celebrar el Día de la Música. El concierto del viernes y la proyección cinematográfica del sábado son una muy buena oportunidad para conocer diversos estilos musicales. Además, les recordamos a los jóvenes que para este verano, concretamente para el mes de julio, disponen de una amplia variedad de actividades e iniciativas lúdicas y formativas».
 
La banda Maronda, que está formada por Pablo Maronda y Marc Greenwood (de La Habitación Roja), presenta su segundo disco, que lleva el título “La orfebrería según los místicos”. La velada también contará con la participación de un grupo invitado y la entrada será totalmente gratuita.
 
El sábado, 22 de junio, a las 22:30 horas, tendrá lugar otra sesión de cine de verano con la proyección de la película-documental “Joe Strummer: vida y muerte de un cantante”. El filme, dirigido por Julien Temple, se ha elegido también con motivo de la celebración del Día de la Música, ya que consiste en una biografía de Joe Strummer, antes, durante y después de estar al frente de la mítica banda The Clash. La entrada a esta actividad también será gratuita.
 
Desde la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto recuerdan que los interesados en apuntarse a los talleres y excursiones que se enmarcan dentro del programa “Estiu Jove” ya pueden informare en la página Web  HYPERLINK "http://www.saguntjove.es/"www.saguntjove.es o en el teléfono 96 268 34 39. Cabe destacar que estas actividades, de muy diversa temática, están dirigidas a jóvenes de 12 a 35 años.
 
Próximamente, los días 27 y 28 de junio, los alumnos del Aula Jove de Teatre, que tienen entre 12 y 17 años, realizarán en el Casal Jove un ejercicio expresivo, dramático y audiovisual. La propuesta de este año nace a partir del 20 aniversario de la Conferencia de Viena de la ONU sobre los Derechos Humanos, y las preguntas que dicha declaración ha suscitado en los jóvenes. El trabajo interpretativo se unirá al medio audiovisual y a la creación plástica y corporal, con la que los jóvenes intentarán dar respuesta, en un amplio abanico de escenas, a cuestiones como la pobreza, el acoso por ciberbullying, los derechos de las personas discapacitadas o la protección medioambiental. El público podrá disfrutar de ambas representaciones a partir de las 18 horas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD