Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 

222 niños se inscriben en la Escola d'Estiu del Ayuntamiento de Sagunto

 
222 niños se inscriben en la Escola d'Estiu del Ayuntamiento de Sagunto 222 niños se inscriben en la Escola d'Estiu del Ayuntamiento de Sagunto
Lunes, 17 Junio 2013 12:51

La Escola d'Estiu del ayuntamiento de Sagunto ha cerrado su periodo de matriculación con 222 alumnos, cifras que si bien son muy similares a las del año pasado, vuelven a demostrar el éxito de este programa que ofrece a los padres de la ciudad una forma de conciliar la vida familiar y la laboral una vez iniciadas las vacaciones escolares.
 
En el reparto de centros Maestro Tarazona tendrá 49 niños, mientras que Vilamar acogerá a 97 alumnos; en Sagunto, por su parte, Cronista Chabret será el único centro con 76 alumnos durante el mes de julio. El servicio, que se agrupa, como ya es habitual, en cuatro tramos de edad, cuesta 135 euros por niño, 235 si se contrata también servicio de comedor.
 
Curiosamente el servicio aún no ha sido adjudicado este año, por lo que los alumnos ya están matriculados pero aún no se sabe que empresa se encargará finalmente de gestionar l'Escola d'Estiu 2013.
 
Durante la presentación de los datos de matriculación la concejal de Juventud Davinia Bono también ha presentado la oferta formativa, Estiu Actiu, cuyo plazo de matriculación aún está abierto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 18 Junio 2013 10:37

Artículos relacionados (por etiqueta)