El Estiu Actiu Jove presenta actividades para personas de hasta 35 años

 
El Estiu Actiu Jove presenta actividades para personas de hasta 35 años El Estiu Actiu Jove presenta actividades para personas de hasta 35 años
Jueves, 13 Junio 2013 11:43

El Estiu Jove, el programa de actividades veraniegas que pone en marcha el departamento de juventud, ofertará este año, talleres  y excursiones para personas de entre 12 a 35 años. Estas actividades se dividen en dos grupos separados por su franja de edad, uno que va de los 12 a los 17 años, con sus programas específicos, y otro ya destinado a gente de hasta 35.
 
El programa centrado en los jóvenes de 12 a 17 años, incluye talleres de Clowns, Cortometrajes, Aprendizaje online, Presentaciones con Openoffice, Crea tus propios regalos, Customiza tu ropa, Ilustración, Impresión, Zumba Dance, Radio Podcast, Comer Sano y Rápido, Cupcakes y Coques Salades. Además estos jóvenes podrán también apuntarse a excursiones de senderismo, o multiaventura.
 
El de hasta 35 años ofrece talleres de Creatividad Social, Búsquedad de Empleo, ya sea usando Tecnologías de la Comunicación (TICs), Internet, o conocer los recursos existentes para la buscar empleo. Además también habrá un taller documental y otro de Dirección y Producción de Cine Independiente.
 
Los cursos se desarrollarán durante el mes de julio y la matrícula de los cursos va desde la gratuidad, como en los cursos de búsqueda de empleo, hasta los 18 euros de las opciones más caras.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD