Realizarán un taller de danzas y baile tradicional valenciano

Los hermanos Caballer participan en el XIV Aplec de Alcalà del Xúquer

 
Jueves, 06 Junio 2013 19:11

Los hermanos Caballer participarán en el XIV Aplec anual de la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters que se llevará a cabo el próximo sábado, 8 de junio, en la localidad de Alcalá de Xivert. Este acto, además, coincide con el vigésimo aniversario de la Colla Local Lo Xular.

Además de participar conjuntamente con las alrededor de veinte collas de dolçaina y tabal que acudirán a este evento, los saguntinos ofrecerán, a las 12 horas, un taller de danses i ball tradicional valencià y, por la noche, sobre las 21.30 horas, la formación de folk de la localidad Germans Caballer i Amics cerrarán esta jornada con un concierto baile donde mostrarán gran parte de todo su repertorio, desde el inicio de su trayectoria en 2006.
 
En esta ocasión, la entidad saguntina incluirá en este evento, que se celebrará en la Plaza de Les Escoles de Alcalá de Xivert, piezas tradicionales del Baix Maestrat que se han trabajado únicamente para esta ocasión.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD