El acto tendrá lugar en el Teatro de Begoña  a las 20 horas

La Unión Musical Porteña ofrece este sábado un concierto de primavera

 
La edil de Cultura, Maribel Sáez La edil de Cultura, Maribel Sáez La Unión Musical Porteña ofrece este sábado un concierto de primavera
Jueves, 06 Junio 2013 12:23

La Banda de la Unión Musical Porteña ofrecerá en el Teatro de Begoña, este sábado 8 de junio a partir de las 20 horas, un concierto de primavera de entrada gratuita, enmarcado en la programación del departamento de Cultura para esta temporada.
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, afirma que «tenemos de nuevo la ocasión de disfrutar en el escenario del Teatro de Begoña de la banda de la Unión Musical Porteña, una agrupación que en los últimos años se ha convertido en un referente musical no sólo de la comarca, sino también de la Comunidad Valenciana».
 
Los músicos de la Banda interpretarán obras de diferentes estilos y autores, como “El President”, de Miguel Picó Biosca; “Aladdin”, de Alan Menken; “New York, New York”, de J.Kander y F.Ebb; “Autumn leaves” de Joseph Kosma y Jacques Prévert; o "La máscara del Zorro” y “Braveheart”, de James Horner; entre otras. Además, la compañía de bailes orientales y tribales de Ana Lakashmana y sus alumnas ‘mahailas’ acompañarán a la banda con sus danzas.
 
La Sociedad Musical 'Unión Musical Porteña' nació en septiembre de 2004 y cuenta ya con más de 260 alumnos, que van desde los 3 hasta los 72 años de edad, y alrededor de 20 profesores titulados. Actualmente, la Banda está formada por 45 músicos, en su mayoría educandos de la escuela de música, aunque también recibe el apoyo de músicos procedentes de otras bandas de localidades vecinas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 06 Junio 2013 12:52

 

 

SUCESOS

SALUD