Permanecerá abierta, de 11 a 24 horas, hasta el próximo domingo por la tarde

El Triángulo Umbral acoge la XX Feria del Comercio y Turismo de Puerto de Sagunto

 
La inauguración de la feria comercial se llevó a cabo a pesar de que la lluvia apareció momentos antes La inauguración de la feria comercial se llevó a cabo a pesar de que la lluvia apareció momentos antes El Triángulo Umbral acoge la XX Feria del Comercio y Turismo de Puerto de Sagunto
Viernes, 31 Mayo 2013 20:03

Un año más, el Triángulo Umbral ha sido el lugar elegido para realizar la Feria del Comercio y Turismo de Puerto de Sagunto que este año cumple su vigésima edición y que, como es habitual, está organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Puerto de Sagunto (ACPS). Aunque durante la jornada inaugural la lluvia hizo acto de presencia, los primeros visitantes pudieron disfrutar del inicio de la feria y a la apertura de los stands.
 
El encargado de inaugurar esta feria comercial fue, precisamente, el presidente de ACPS, Marcelo Cuadros, quien estuvo acompañado por la concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, Concha Peláez, las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Esther Bosque y Ana Martínez, así como por algunos concejales del resto de formaciones que forman parte del pleno municipal saguntino. Esta feria estará abierta, en un horario de 11 a 24 horas, hasta el próximo domingo por la tarde.
 
Este año los visitantes pueden observar una variada gama de productos que van desde la ropa infantil y la moda para jóvenes y adultos hasta los tratamientos de belleza, las reformas o la repostería, pasando por la bisutería o una pequeña panadería y charcutería. Como novedad, en esta edición, hay una zona dedicada a las tapas y a la cerveza, una iniciativa con la que la entidad presidida por Cuadros intentará captar a un mayor número de visitantes por lo que si funciona bien tienen pensado incorporarlo en futuras ediciones.
 
Además, como ya informó este rotativo en su edición en papel, se ha dedicado un espacio para la solidaridad ya que se ha montado un pequeño stand, en forma de mercadillo, donde la gente puede adquirir todo tipo de productos, cuyos beneficios van a ir destinados para el pequeño Diego Redondo, el niño del Port de Sagunt que sufre daños cerebrales y cuyos padres han iniciado una campaña para recaudar dinero para someterle a un tratamiento en una cámara hiperbárica. Asimismo, los miembros de Ágora Puerto Cultural, donarán a esta causa dos euros por cada uno de los libros de autores locales que vendan durante la feria.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2013 20:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD