Fueron elegidas en un acto que se celebró el pasado sábado

Patricia Burgos y Sonia Argilés serán las nuevas Falleras Mayores para 2014

 
Las nuevas Falleras Mayores para el ejercicio 2013/2014 Las nuevas Falleras Mayores para el ejercicio 2013/2014 Patricia Burgos y Sonia Argilés serán las nuevas Falleras Mayores para 2014
Lunes, 27 Mayo 2013 17:33

La joven Patricia Burgos Sayas y la pequeña Sonia Argilés Ruiz serán, a partir del mes de septiembre, las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto para el próximo ejercicio 2013/2014. Así lo decidió el jurado encargado de la elección de las máximas representantes de la entidad comarcal en un acto que se celebró el pasado sábado, 25 de mayo.
 
El encargado de comunicarles esta noticia, como ya es tradicional, fue el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, que, desde el salón de plenos del consistorio saguntino, que se quedó pequeño para esta ocasión como en años anteriores, realizó las respectivas llamadas telefónicas.
 
Patricia Burgos, actualmente, tiene 22 años, está finalizando sus estudios de Administración y Dirección de Empresas y lleva en el mundo de las fallas desde su nacimiento. El pasado año representó a su comisión, Plaza Rodrigo, pero también conoce lo que es ser Fallera Mayor Infantil, pues lo fue en dos ocasiones de la falla Plaza del Sol, y fue miembro de la Corte de Honor de la máxima representante comarcal infantil de la Junta Fallera de Sagunto en el año 2004.
 
Por su parte, Sonia Argilés, tiene ocho años y está cursando 3º de Primaria en el colegio María Inmaculada de Puerto de Sagunto. También es fallera desde que nació ya que sus padres están muy vinculados al mundo de la fiesta josefina, precisamente, en la comisión Plaza Rodrigo. Junto con Patricia representó a esta falla de Puerto de Sagunto durante el pasado ejercicio pero también ostentó este cargo en el año 2010, cuando solo contaba con cinco años de edad.
 
El jurado de la elección de las Falleras Mayores estuvo compuesto por la Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero, el periodista de Onda Cero Valencia, Boro Peiró, el delegado de protocolo, actos y organización de la Junta Local Fallera de Burriana, Federico Gumbau, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, y la Fallera Mayor de Junta Fallera de Sagunto de 1984, Reme Hervás.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2013 17:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD