El acto fue presidido por el edil nacionalista, Albert Llueca

Unas 50 personas asistieron a la presentación del libro #Edusoentrevistas

 
Un momento de la presentación del libro Un momento de la presentación del libro Unas 50 personas asistieron a la presentación del libro #Edusoentrevistas
Viernes, 24 Mayo 2013 17:18

Alrededor de medio centenar de personas acudieron ayer a la Biblioteca Cronista Chabret de Sagunto para asistir a la presentación del libro #Edusoentrevistas, del saguntino Miquel Rubio. Entre los asistentes al acto cabe destacar al concejal de Compromís per Sagunt, Albert Llueca, y el director del departamento de Educación Comparada de la Facultad de Filosofia y Ciències de l’Educació y coordinador de programas internacionales de la Universidad de Valencia, Joan Maria Senent.
 
Rubio, durante la presentación, reflexionó sobre la importancia y auge de las redes sociales en la sociedad actual, «que se han convertido en las nuevas calles y plazas virtuales con lo que la Educación Social no puede ser ajena a las mismas». Por su parte, Senent, aseguró que el autor «ha sabido transmitir la importancia de interactuar, hecho que se demuestra en el uso de las redes sociales y en la publicación de sus entrevistas».
 
Miquel Rubio explicó que la idea del libro había surgido a partir de la construcción de un blog, www.edusoinicis.com, que comenzó relatando sus experiencias como estudiante de Educación Social, y acabó recogiendo las entrevistas a educadores sociales que habían destacado en diferentes campos profesionales, con lo que pasó a aunar las inquietudes de estudiantes y profesionales. El hecho de que estas entrevistas recibieran numerosas visitas, le llevó a pensar que su publicación podría resultar de ayuda a todos los interesados en la educación social.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2013 17:24

 

 

SUCESOS

SALUD