La Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto acogerá este acto el sábado a las 19.30 horas

La Unión Musical Porteña organiza un concierto didáctico para niños

 
La Unión Musical Porteña organiza un concierto didáctico para niños La Unión Musical Porteña organiza un concierto didáctico para niños
Jueves, 23 Mayo 2013 19:52

La Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto acogerá este sábado, 25 de mayo a partir de las 19.30 horas, un concierto didáctico para los más pequeños del municipio. Se trata de una actividad pensada para que los niños puedan conocer los diversos instrumentos musicales, su sonido, su forma así como la manera de tocarlos.
 
Este acto está organizado por la Unión Musical Porteña desde donde se anima a los padres de sus alumnos a que lleven a los pequeños a este concierto como complemento de su formación musical pero también porque puede ser una experiencia divertida y enriquecedora para ellos. Y es que al finalizar el concierto, los niños podrán probar los instrumentos y hacerlos sonar.
 
Por otro lado, la Unión Musical Porteña ya ha comenzado el proceso de reserva de plazas para la matriculación de todas aquellas personas que quieran comenzar a estudiar un instrumento en esta escuela durante el nuevo curso escolar 2013/2014, ya que para los alumnos de años anteriores se realizará una automatrícula.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD