Se llevará a cabo este mismo sábado a las 20 horas

La violinista japonesa Anna Sowanna y la pianista Ana Fabra ofrecen un concierto en el auditorio

 
Las dos intérpretes junto a Gómez y las ediles Maribel Sáez y Laura Casans Las dos intérpretes junto a Gómez y las ediles Maribel Sáez y Laura Casans La violinista japonesa Anna Sowanna y la pianista Ana Fabra ofrecen un concierto en el auditorio
Jueves, 23 Mayo 2013 16:28

La violinista japonesa Anna Sowanna y la pianista Ana Fabra ofrecerán este sábado, 25 de mayo, un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto en el que interpretarán diferentes piezas de Mozart, Ravel y Rodrigo, entre otros. El concierto comenzará a las 20 horas y tiene un precio de seis euros.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, destacó el virtuosismo de estas dos intérpretes mientras agradeció la colaboración del director de la Orquesta de la Lira Saguntina, David Gómez, por su interés para que se celebrara este evento en la localidad. Gómez explicó que se trata de un recital con obras muy variadas.

Así pues, en la primera parte, las dos músicos interpretarán la Sonata para Piano y Violín K.304 de Mozart, Introducción y Tarantela, Op.43 de Pablo de Sarasate, Reflets dans l’eau (Images I) de Claude Debussy, Sonata para violín solo nº2, Op.27 de Eugène Ysaye, y la Cançoneta de Joaquín Rodrigo. En la segunda parte, Sowanna y Fabra ofrecerán al público el Allegretto, Blues y Perpetuum mobile de la Violin Sonata de Maurice Ravel y finalizarán con Carmen Fantasy, Op.25 de Franz Waxman.
 
Anna Sowanna, de doble nacionalidad tailandesa y japonesa, estudió violín, música de cámara y orquesta, y se graduó con honores en la Escuela Superior de Música Senzoku de Japón. Ha participado en diversas Master-Class con profesores de prestigio, y ha obtenido numerosos premios y distinciones. Por su parte Ana Fabra, natural de Castellón, inició sus estudios de piano con Magdalena Saborit, y los continuó en el Conservatorio de Castellón, finalizando el Grado Superior en el Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia; ha recibido numerosas lecciones magistrales y ha actuado como pianista acompañante de múltiples solista.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD