Se han preparado diversas actividades como proyecciones, excursiones, talleres y exposiciones

Nuevo fin de semana completo de actos en el Casal Jove

 
Nuevo fin de semana completo de actos en el Casal Jove Nuevo fin de semana completo de actos en el Casal Jove
Miércoles, 22 Mayo 2013 16:29

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá este viernes, 24 de mayo, la proyección de la película La Mala, de Pedro Pérez Rosado y Lilian Rosado, que se enmarca dentro del ciclo Fet a casa. El filme, que se proyectará a las 19.30 horas, es de 2008 y trata sobre la vida de Yolanda, una mujer que se «contagia» por el virus de La Lupe y quiere ser cantante como sea. Para conseguirlo, se dejará la piel e intentará que nada ni nadie se interponga en su camino.
 
Este mismo día comenzarán los talleres infantiles bajo el título Aprende, crea y diviértete con Jumpinclay, que se prolongarán durante los días 31 de mayo y 7 de junio, de 18 a 20 horas. Para el día siguiente se ha preparado un nuevo Matinal infantil en el que se proyectará la película Donde viven los monstruos a partir de las 11.30 horas.
 
Además, para el viernes de la próxima semana, 31 de mayo, está previsto realizar actividades dirigidas a los jóvenes dentro del programa Lluna Plena de ocio alternativo. Concretamente, tendrán lugar de 18 a 23.30 horas y los interesados podrán apuntarse en  www.llunaplena.saguntjove.es. Los talleres serán gratuitos y abordarán las siguientes temáticas: Jumpingclay, Henna y Elaboración de batidos, zumos y cócteles saludables. Además, habrá una exhibición de skate, una final de futbito, una cena de sobaquillo, karaoke, regalos, sorpresas, ping-pong y futbolín.
 
También la próxima semana, el sábado el 1 de junio, por la mañana, se ha programado una nueva ruta infantil enmarcada dentro del programa Jugant a descobrir el Camp de Morvedre, que se destina a niños de entre 8 y 12 años.  El objetivo de las salidas es conocer e interpretar el medio natural de la comarca y su patrimonio histórico y etnológico de una manera práctica, didáctica y lúdica. En este caso, de 9 a 13.30 horas los niños podrán conocer El Grau Vell: Pirates Vs. Romans. Para participar, aquellos que lo deseen podrán inscribirse hasta tres días antes de cada salida por un precio de 14 euros, que incluye la guía a cargo de un monitor y el transporte. También pueden asistir los padres y madres acompañando a los menores por el mismo precio.
 
Finalmente, en estos momentos se puede ver en el Casal Jove de Puerto de Sagunto la exposición No dona igual. La muestra, del IVAJ-GVA Jove, estará hasta el 1 de junio y pretende dar a conocer la sensibilidad de los jóvenes ante la violencia de género y la forma en que proyectan su visión creativa mediante las imágenes fotográficas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD