Laura Caballero estará acompañada por el periodista Boro Peiró y el concejal Ximo Catalán, entre otros

La Fallera Mayor de Valencia 2011 forma parte del jurado que elegirá a las del Camp de Morvedre

Viernes, 17 Mayo 2013 15:13

lauraradianteLaura CaballeroLa Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero, y el periodista de la emisora Onda Cero, Boro Peiró, formarán parte del jurado que elegirá, el próximo sábado 25 de mayo, a la nueva Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto para el ejercicio 2014. Este jurado se completará con el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, el delegado de protocolo, actos y organización de la Junta Local Fallera de Burriana, Federico Gumbao, y la Fallera Mayor de Junta Fallera de Sagunto 1984 y secretaria general de la Junta Fallera de Sagunto durante algunos ejercicios, Remedios Hervás.

En el acto público, que se celebrará en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto a las 12 horas, será donde se darán a conocer a las dos candidatas mayores, presentadas por las fallas Plaza Rodrigo y Eduardo Merello, así como a la única infantil, también de la comisión Plaza Rodrigo.

Jurado y candidatas acudirán a comer a un conocido restaurante del Camp de Morvedre y, posteriormente realizarán unas entrevistas personales. Será a las 19.30 horas cuando, en el Salón de Plenos del consistorio saguntino, el alcalde, Alfredo Castelló, llame a las que, en el mes de septiembre, se convertirán en las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD