Clis, Clas, Clot Teatre ofrece este domingo un musical para toda la familia

 
Clis, Clas, Clot Teatre ofrece este domingo un musical para toda la familia Clis, Clas, Clot Teatre ofrece este domingo un musical para toda la familia
Miércoles, 15 Mayo 2013 13:42

Clis, Clas, Clot Teatre - El Telonet ofrecen este domingo 19 de mayo un musical dirigido a toda la familia, dentro de la programación del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto para esta temporada.
 
“Vilaura: El Musical” es el título de este concierto familiar en valenciano que tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo, a partir de las 19.00 horas, con un precio de entrada de 6 euros para adultos y 3 euros para los menores de 13 años.
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, afirma que «Vilaura es un gran proyecto pedagógico-teatral en el que mayores y pequeños pueden disfrutar de distintas disciplinas en una única representación, música, danza y teatro».
 
Clis, Clas, Clot Teatre es un proyecto pedagógico-teatral formado por profesores y alumnos de distintos centros educativos del municipio. Si en espectáculos anteriores hacían un recorrido por el mundo de la música y sus manifestaciones en diferentes países, como en el caso de “Malieri”, o recordaban la importancia de la música a lo largo de la historia de la humanidad, como en “L’Enigma”; ahora, con “Vilaura”, pretenden dar un paso adelante y han creado un musical donde la música en directo y la danza envuelven una historia contada por y para los niños y niñas. Un espectáculo en el que sus protagonistas cantan, bailan y dramatizan, creando un montaje en el que música y palabra adquieren la misma importancia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD