El Club Enòfil organiza una conferencia del autor

Santiago Posteguillo visita esta tarde Sagunto

 
Santiago Posteguillo visita esta tarde Sagunto Santiago Posteguillo visita esta tarde Sagunto
Miércoles, 15 Mayo 2013 12:32

El escritor Santiago Posteguillo ofrecerá esta tarde una conferencia titulada «La Construcción de la Novela Histórica», en la que este escritor experto en este género literario, relatará su visión personal sobre las labores y retos a la que ha de enfrentarse el autor que quiera acercarse a este género.
 
La charla, organizada por el Club Enòfil de Sagunto, se celebrará a las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa de Cultura Capellà Pallarés, debido al tirón mediático de Posteguillo, los organizadores recomiendan acudir pronto para poder asegurar el asiento en la charla.
 
Santiago Posteguillo es uno de los autores que más libros venden de España. Conocido por la llamada Trilogía Escipión el Africano—formada por Africanus:el hijo del cónsul; Las Legiones Malditas; y La Traición de Roma— su último trabajo literario es La Noche que Frankenstein Leyó El Quijote.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD