Se ha impuesto a la final, que se ha celebrado esta mañana, al IES Camp de Morvedre

El IES Eduardo Merello gana la XIII edición de los Debates Ágora

 
El jurado junto a los dos equipos participantes en la final El jurado junto a los dos equipos participantes en la final El IES Eduardo Merello gana la XIII edición de los Debates Ágora
Miércoles, 08 Mayo 2013 16:29

El IES Eduardo Merello ha sido el ganador de la XIII edición de los Debates Ágora organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto. En la final, que ha tenido lugar esta mañana a las 12 horas en el Casal Jove, han debatido sobre la educación los IES Eduardo Merello y Camp de Morvedre con posturas a favor y en contra, según ha determinado el sorteo realizado al principio.
 
«Todos los integrantes del jurado hemos coincidido en el gran nivel de todos los institutos participantes en la presente edición y ha sido dificil tomar la decisión de qué centro resultaba ganador, pero lo más importante es que los alumnos participantes han mejorado su capacidad de diálogo, de argumentación y de defensa de sus posiciones», afirmó la delegada de Juventud, la popular Davinia Bono.
 
El debate ha sido moderado por el periodista Pere Valenciano mientras que el jurado ha estado formado por la propia Bono y representantes de la Coordinadora Comarcal del AMPAS, Gabinete Psicopedagógico Municipal y Centre d´Estudis Camp de Morvedre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD