Mañana se inaugura en el Casal Jove la exposición “Entrelíneas”

 
Miércoles, 08 Mayo 2013 13:43

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá a partir de mañana, 9 de mayo, la exposición “Entrelíneas”, un trabajo realizado por el fotógrafo y colaborador del Aula Fotográfica de la UJI, Juan Vicente Doñate, y de Alicia Vedrí en el Módulo de Educación y Respeto (MER) del Centro Penitenciario de Castellón. Además, para esta semana la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha programado otras actividades como cine, teatro, cuentacuentos y conciertos.
 
La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha destacado que «este fin de semana está repleto de actividades e iniciativas lúdico-formativas para los más pequeños y los jóvenes de nuestra localidad. Es una oferta muy variada que trata de dar cumplimiento a las necesidades y gustos de todos con fotografía, representaciones, proyecciones cinematográficas, música y animación para los menores».
 
En cuanto a la muestra fotográfica, podrá verse hasta el próximo 17 de mayo. Por otra parte, dentro del ciclo de cine “Fet a casa”, del director Pedro Pérez Rosado, el viernes, 10 de mayo, a partir de las 19.30 horas, podrá verse la película “Donde el olor del mar no llega”, dirigida por Lilian Rosado González, que también es guionista, y producida por Pedro Pérez Rosado. El filme trata sobre los sueños incumplidos y sentimientos encontrados como el odio, la soledad, el amor, la incertidumbre o la desesperanza.
El viernes, también a las 19.30 horas, los aficionados al teatro podrán disfrutar del ejercicio escénico del Aula Jove de Teatro que lleva por nombre “Escenas de Viena II”. Se trata del trabajo actoral que vienen desarrollando en el presente curso los alumnos de las Escuela Municipal de Teatro. La Conferencia de Viena sirve como excusa para plantear preguntas y, desde la construcción dramática, ir dando cuerpo hacia una propuesta escenico-artística que parte del presente. Así pues se plantean preguntas relacionadas con temas como la pobreza, el acoso, los derechos de las personas discapacitadas, el racismo o la naturaleza. El objetivo de este segundo encuentro es seguir ahondando en la interpretación de los jóvenes actores ante el público.
 
El sábado, 11 de mayo, para los más pequeños se ha preparado una actividad de cuentacuentos que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas. Se trata de una animación a la lectura para menores de 4 a 7 años a cargo de la compañía “La Lianta”.
Finalmente, las actividades concluirán con un concierto acústico el sábado, a las 19.30 horas, del grupo “Habitante”, que es la nueva denominación de “Massala”, trío local de rock acústico. Todo ello tendrá lugar en un ambiente de intimidad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2013 19:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD