La actuación será en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 20 horas

VerdCel ofrece este sábado su espectáculo de banda y proyecciones «Els dies del Saurí»

 
VerdCel ofrece este sábado su espectáculo de banda y proyecciones «Els dies del Saurí» VerdCel ofrece este sábado su espectáculo de banda y proyecciones «Els dies del Saurí»
Martes, 07 Mayo 2013 16:21

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá este sábado, 11 de mayo, el concierto de banda con proyecciones de la agrupación VerdCel. Els dies del Saurí es el título de este espectáculo que unifica música, recital de poesía, imágenes e interpretación, y con el que VerdCel pretende reflexionar sobre la búsqueda que cada uno realiza para encontrarse a sí mismo, a pesar de las crisis sociales y personales que lo envuelven.
 
Se trata de la presentación en vivo de su último disco, del mismo nombre, editado en un formato de CD-Cómic. «Este espectáculo nos traerá profundas reflexiones a través de la música, la imagen y la poesía, haciendo partícipes a todos nuestros sentidos del trabajo de esta agrupación con esta actuación de gran madurez artística», apuntó la delegada de Cultura, Maribel Sáez.
 
VerdCel es una agrupación originaria de Alcoi con base en Barcelona, que apuesta por la creación multidisciplinar, haciendo uso de la canción de autor, el rock, el pop y el folk, con el apoyo de recursos audiovisuales, plásticos, poéticos y teatrales, para mostrar su visión de la sociedad actual. El espectáculo comenzará a las 20 horas y la entrada tiene un precio de siete euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 07 Mayo 2013 16:31

 

 

SUCESOS

SALUD