La Casa Municipal de Cultura acogerá mañana, a las 22.30 horas, esta sarcástica comedia

La compañía Arden Producciones reflexiona sobre teatro y moralidad con «Las Rameras de Shakespeare»

 
Cartel de la función teatral Cartel de la función teatral La compañía Arden Producciones reflexiona sobre teatro y moralidad con «Las Rameras de Shakespeare»
Jueves, 02 Mayo 2013 18:10

La compañía Arden Producciones trae mañana a la Casa Municipal de Cultura su nueva obra, Las Rameras de Shakespeare. Escrita y dirigida por Chema Cardeña, esta obra reflexiona sobre el mundo escénico, la moralidad, la compra y venta de valores, y la dura supervivencia del ser humano, a través de una mirada divertida, ácida y sarcástica.
 
Ambientada en Londres en 1620, Las Rameras de Shakespeare cuenta la historia de un lord acaudalado, entusiasta de las obras del dramaturgo inglés, quien quiere sorprender a sus amigos ofreciéndoles los personajes femeninos de Shakespeare interpretados por mujeres, en un tiempo en que éstas tienen prohibido ejercer la profesión de actriz. Tres prostitutas aceptarán el riesgo a cambio de una considerable suma, protagonizando escenas de intriga, rebeliones y situaciones comprometidas durante los ensayos.
 
Arden Producciones presentará este nuevo trabajo con un reparto formado por Juan Carlos Garés, Laura Useleti, la saguntina Amparo Vayà, Esther López, Chema Cardeña y Gilberto Aubán. La obra se ofrecerá en castellano y la entrada tiene un precio de 9 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD