Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El acto, que comenzará a las 19 horas, contará con la presentación de Ximo Ginés

El Cineclub Nautilus proyecta «El sospechoso» en el Centro Cívico

 
El Cineclub Nautilus proyecta «El sospechoso» en el Centro Cívico El Cineclub Nautilus proyecta «El sospechoso» en el Centro Cívico
Lunes, 29 Abril 2013 11:33

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá una nueva proyección del Cineclub Nautilus, que se llevará a cabo hoy a partir de las 19 horas. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de una de las joyas del cine negro estadounidense como es la película El Sospechoso, que fue rodada en 1944.
 
Esta obra, dirigida por Robert Siodmak y protagonizada por Charles Laughton y Ella Raines, narra la historia de una hombre casado que se enamora de una mujer mucho más joven que él. El personaje interpretado por Laughton vive en un matrimonio controlado por su mujer que le hace caer rendido a los pies de su vecina lo que hace que, finalmente, decida por acabar con la vida de su esposa.
 
La proyección de este clásico estará presentada, previamente, por el experto en cine Ximo Ginéz además de ser un acto totalmente gratuito para todos los que se quieran acercar.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2013 14:06

Artículos relacionados (por etiqueta)