Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La comisión de Puerto de Sagunto finaliza su contrato con Antonio Verdugo después de seis años

El prestigioso artista Alejandro Santaeulalia plantará el monumento grande de El Palleter

 
Viernes, 26 Abril 2013 18:23

La falla El Palleter de Puerto de Sagunto ha fichado al reconocido artista valenciano Alejandro Santaeulalia para la confección de su monumento grande que, por primera vez, plantará en el Camp de Morvedre. De esta manera, esta comisión finaliza su relación laboral con el artista local Antonio Verdugo después de seis años y un primer premio en sección especial en el año 2010.

Santaeulalia ha tenido el honor, junto con Vicent Llácer, de realizar las últimas dos fallas oficiales que se han plantado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y que han llevado por lema Lo millor del món (2013) y Pensat i Fet (2012). A pesar de que la firma del contrato se realizó hace unos días junto al presidente de la comisión, desde El Palleter aún no han querido dar a conocer el boceto del monumento.
 
Asimismo, los miembros de esta comisión de Puerto de Sagunto también han decidido cambiar a los artistas de su falla infantil que, hasta el pasado ejercicio, la realizaban varios miembros de la misma, cosechando también algunos éxitos en cuanto a premios en la categoría reina. Así pues, también contarán el próximo año con el artista alicantino Sergio Gómez que ya plantó, por primera vez en la comarca, el monumento infantil de la falla Plaza Rodrigo el pasado ejercicio, con el que obtuvo el primer premio de la sección primera.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2013 18:28