El auditorio Joaquín Rodrigo acoge las representaciones

La campaña escolar Anem al Teatre 2013 comienza este viernes con “Tortuga, l’illa d’en Tresot”

 
La campaña escolar Anem al Teatre 2013 comienza este viernes con “Tortuga, l’illa d’en Tresot” La campaña escolar Anem al Teatre 2013 comienza este viernes con “Tortuga, l’illa d’en Tresot”
Miércoles, 17 Abril 2013 11:43

Con el objetivo de promocionar el teatro entre los más jóvenes y fomentar la producción de obras en valenciano en nuestra ciudad, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado la campaña Anem al Teatre 2013, una oferta de representaciones teatrales dirigidas a los alumnos de los centros educativos del municipio.
 
Este viernes 19 de abril tendrán lugar las dos primeras representaciones de esta campaña, a cargo de la compañía La Pera Llimonera. Se trata de la obra “Tortuga, l’illa d’en Tresot”, dirigida a menores de 8 a 13 años, y que se ofrecerá en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 10:15 y a las 15:15.
La delegada de Cultura y Enseñanza, Maribel Sáez, sostiene que «decidimos adherirnos a la campaña Anem al Teatre 2013 para complementar nuestra programación teatral estable con una serie de obras dirigidas a los colegios, con el objetivo de que puedan disfrutar de una actividad lúdico-formativa que les despierte desde pequeños el gusto por la cultura, enriqueciendo su educación y fomentando al mismo tiempo la producción de obras de teatro en valenciano».  
 
A través de esta obra, el público se acercará al mundo de la piratería de los siglos XVII y XVIII, siguiendo en cierta manera la estructura de la novela de R.L. Stevenson, La isla del tesoro, para volver después a la actualidad y descubrir cómo se ha transformado todo, qué son para nosotros la piratería y la esclavitud.
 
Además de las dos representaciones de este viernes, la obra se ofrecerá también a las 10:15 y a las 15:15 del próximo martes 23 de abril, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Abril 2013 13:44

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD