Este viernes a partir de las 22:30 horas en la Casa de Cultura

La Dependent actúa este viernes en la Casa de la Cultura con la obra “Bankabaret”

 
Miércoles, 17 Abril 2013 11:01

BANKARET-DENTROLa Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá este viernes, 19 abril, a partir de las 22:30 horas, la representación de la obra “Bankabaret”, de la compañía valenciana “La Dependent”. La actuación se enmarca dentro de la programación trimestral que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
La concejala, Maribel Sáez, ha destacado «el talento y la popularidad de esta conocida compañía valenciana, que en esta ocasión nos invita a reflexionar sobre el modelo de sociedad actual en clave de ironía y con música».
 
Bankabaret” se define como un espectáculo de creación colectiva, transgresor para nuestro tiempo e irreverente con los derechos universales, las decisiones políticas y las relaciones humanas. Todo ello con un toque de diversión, ironía y las melodías de Panchi Vivó. Su director es Pep Cortés, los textos de Ximo Llorens, y los intérpretes, de trayectorias dilatadas y brillantes, son: Joan Gadea, Rosanna Espinós, Pepa Miralles y Pep Sellés. Cabe destacar que la compañía ha llevado sus creaciones a los escenarios de la mayor parte de los teatros de la Comunidad Valenciana, así como de Cataluña, las Islas Baleares, Andorra y Castilla La Mancha.
 
La obra se representará en valenciano y está destinada a todos los públicos, que podrán verla por un precio de entrada de siete euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Abril 2013 11:19

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD