La exposición, titulada “No (más) sensaciones ilustradas” se inaugurará el pròximo jueves

El dibujante Julio López Tornel expone su nuevo trabajo en el Centro Cívico

 
Imagen que forma parte de la exposición Imagen que forma parte de la exposición El dibujante Julio López Tornel expone su nuevo trabajo en el Centro Cívico
Martes, 16 Abril 2013 12:06

El dibujante Julio López Tornel trae este mes su nueva exposición a la sala del Centro Cívico (Antiguo Sanatorio). La muestra, organizada por el departamento de Archivo y Bibliotecas, lleva por título “No (más) sensaciones ilustradas” y se podrá visitar del 18 de abril al 17 de mayo. La inauguración tendrá lugar el jueves 18 de abril, a las 19 horas.
 
La delegada de Archivo y Bibliotecas y Cultura, Maribel Sáez, anima a todo el mundo a visitar la muestra, a la cual describe como “una exposición diferente y muy interesante, compuesta por dibujos de una cuidada técnica que nos invitan a reflexionar hasta encontrar un significado siempre ligado al mundo natural, a la vida y a la ciencia”.
 
Julio López es un artista centrado en la técnica del dibujo, cuyas obras recrean motivos que recuerdan a conceptos extraídos de la naturaleza y la biología, flotando sobre la página en blanco. Según Phil Goss, autor del texto del catálogo para esta exposición, “el espectador es lanzado a través de una espiral de signos y asociaciones, y, al estar en un laberinto, termina perdido, ya que las formas de Julio son una representación finita de lo infinito, la compulsión de la mente por inventar”.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD