El Casal Jove acoge la proyección del clásico El Gran Miércoles

 
El Casal Jove acoge la proyección del clásico El Gran Miércoles El Casal Jove acoge la proyección del clásico El Gran Miércoles
Jueves, 04 Abril 2013 13:58

El Casal Jove de Puerto de Sagunto continúa con su ciclo de cine Water & Surf, un ciclo con el que rinde homenaje al surf, una modalidad deportiva que para muchas personas trasciende del mero entretenimiento para convertirse en un modo de vida que ha dado lugar a la llamada «cultura surfera».
 
En esta ocasión la película que se proyectará será El Gran Miércoles, una película de 1978 considerada el mejor aproximamiento de Hollywood al fenómeno del surf y que, 35 años después de su estreno, todavía logra cautivar a las audiencias e incluso enganchar nuevos aficionados a la práctica de este deporte.
 
La cinta sigue las vidas de tres amigos de caracteres contrapuestos y unidos solamente por su pasión por el surf, desde sus despreocupados inicios como surferos en los 60, hasta que su felicidad se ve interrumpida por la llegada de la guerra del Vietnam. La cinta está dirigida por John Millius, director de Amanecer Rojo o Conan El Bárbaro, y entre sus protagonistas más conocidos está Garyh Busey (visto en films como Arma Letal o Le Llaman Bodhi, otra película sobre Surf).
 
La proyección será mañana viernes, a las 19:30 horas, y el acceso será gratuito sólo marcado por el aforo de la sala.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD