La muestra propone una mirada al pasado a través de veinte perspectivas plásticas diferentes

La Tira de Dones expone «Passat» en la Casa Municipal de Cultura

 
Uno de los cuadros que forman parte de esta exposición pictórica Uno de los cuadros que forman parte de esta exposición pictórica La Tira de Dones expone «Passat» en la Casa Municipal de Cultura
Miércoles, 03 Abril 2013 16:34

El grupo de mujeres La Tira de Dones trae este mes a la Casa Municipal de Cultura su nueva exposición, Passat, una mirada hacia el pasado desde veinte perspectivas plásticas diferentes. La muestra, incluida en la programación del departamento de Cultura para esta temporada, se inaugura mañana, 4 de abril, a las 19 horas, y se podrá visitar hasta el próximo 28 de abril.

«Este grupo de mujeres, en esta ocasión, nos ofrecen una retrospectiva desde múltiples puntos de vista y mediante diferentes estilos, con la que trasladarán nuestra memoria hasta momentos tanto de nuestro pasado personal como de la historia colectiva», informó la concejal de Cultural, la popular Maribel Sáez.
 
La Tira de Dones es un grupo de mujeres que desde 1992 crean diferentes proyectos plásticos que concluyen con una exposición anual en la ciudad. Una vez elegida la idea, cada artista trabaja desde su propio planteamiento para dar forma al proyecto común. Según explica en el catálogo la artista, y miembro de La Tira de Dones, Leonor Seguí, en esta ocasión «se proponen veinte miradas diferentes y complementarias sobre un pasado que nos permite recorrer desde las vivencias más íntimas hasta los acontecimientos de nuestra historia más reciente».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD