El Puerto celebra su pregón y Sagunto la procesión del Ecce Homo

La celebración del Viernes de Dolores marca la agenda cultural de Sagunto y Puerto

 
La celebración del Viernes de Dolores marca la agenda cultural de Sagunto y Puerto La celebración del Viernes de Dolores marca la agenda cultural de Sagunto y Puerto
Viernes, 22 Marzo 2013 11:44

La celebración de viernes de Dolores en Sagunto arrancará a las siete de la tarde con la procesión del Ecce Homo que partirá desde la Ermita de la Sang hasta la Iglesia de El Salvador.  La jornada será además especialmente emotiva para los miembros de la Cofradía de la Sang, ya que se recibirá a los nuevos cofrades, con la imposición de medallas y entrega de los estatutos, a la vez que se honra a la mayoralía del 63 que este año cumple su 50 aniversario, también se celebrará la misa solemne en recuerdo a los cofrades fallecidos.
 
La noche culminará a las once de la noche con el Vía Crucis que partirá a las once de la noche desde la iglesia de El Salvador.
 
Actos en El Puerto
Mientras tanto en el Puerto de Sagunto la parroquia de la Virgen del Carmen acogerá a las siete de la tarde el pregón de fiestas que este año corre a cargo de Vicente Sanjosé Huguet. Una vez finalizado se celebrará una misa cantada en la que participarán los miemrbos de la coral San José.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD