El Casal Jove ha acogido por primera vez este acto

La Junta Fallera presenta su libro oficial de las Fallas 2013

Las Falleras Mayores recibieron los primeros ejemplares de esta publicación Las Falleras Mayores recibieron los primeros ejemplares de esta publicación La Junta Fallera presenta su libro oficial de las Fallas 2013
Martes, 12 Marzo 2013 23:27

El Casal Jove de Puerto de Sagunto ha acogido el acto de presentación del libro oficial de las Fallas 2013 que la Federación Junta Fallera de Sagunto edita de manera anual. Las Falleras Mayores de El Camp de Morvedre, Esther Bosque Uviedo y Ana Martínez Llopis, han presidido este acto y han sido las primeras en recibir un ejemplar de esta publicación de las manos del presidente de la entidad fallera, David Indiano, junto a ellas sus respectivas Cortes de Honor han subido al escenario a recoger los suyos.
 
El libro oficial de las Fallas 2013 nos presenta todos los bocetos de los monumentos falleros que se van a plantar en la comarca durante los próximos días así como un pequeño recorrido por las diversas actividades que ha programado la Federación Junta Fallera de Sagunto durante todo este ejercicio además de un pequeño apartado para cada una de las delegaciones que forman parte de la entidad fallera. Los representantes de las comisiones de El Camp de Morvedre también acudieron a esta presentación para recoger los ejemplares.
 
Finalmente, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto, el popular José Luis Martí, también ha acudido a este acto y ha deseado a todos los allí presentes que disfruten de las próximas fiestas falleras, que comenzarán el próximo jueves con la plantà oficial de los monumentos falleros y que finalizará el martes 19 de marzo con la tradicional ofrenda en Puerto de Sagunto y la cremà de todas las fallas de la comarca.
 
Llibret2Algunos de los asistentes a este acto

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD