El dinero lo recaudaron con la realización de una gala benéfica

La falla El Palleter entrega 2.000 euros al centro ocupacional Socoltie

 
Momento de la entrega del cheque en las instalaciones de Socoltie Momento de la entrega del cheque en las instalaciones de Socoltie La falla El Palleter entrega 2.000 euros al centro ocupacional Socoltie
Miércoles, 06 Marzo 2013 16:42

La falla El Palleter de Puerto de Sagunto ha hecho entrega al centro ocupacional Socoltie de los 2.000 euros que recaudaron la pasada semana con la celebración de una gala benéfica, en la Casa Municipal de la Cultura, donde llenaron todo el aforo de este local. Al acto, además, acudieron algunos representantes políticos del municipio como los concejales del equipo de gobierno, José Luis Martí y Davinia Bono, o el edil socialista, Juan Carlos Requena.
 
En esta gala, realizada en apoyo a la igualdad de la mujer, se representó la nueva obra de teatro de esta comisión Qui vol casar-se amb el meu fill?, escrita y dirigida por la fallera Cristina Vila, y los asistentes pudieron disfrutar del play-backs El Musical de Rafaella Carrá.
 
A la entrega del cheque con el dinero recaudado acudieron las Falleras Mayores de El Palleter, Estefanía Pérez y Malena Martí, junto a los presidentes Javier Péres y el pequeño Javier Martí así como la directora del centro, Maribel Rodrigo y la primera usuaria que entró a formar parte de este centro, Isabel Morillas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD