Con el título Festimor'13 se han programado diversos conciertos de música en valenciano

Joves amb Compromís del Camp de Morvedre organiza un festival en la Plaza Cronista Chabret

 
Joves amb Compromís del Camp de Morvedre organiza un festival en la Plaza Cronista Chabret Joves amb Compromís del Camp de Morvedre organiza un festival en la Plaza Cronista Chabret
Martes, 05 Marzo 2013 16:34

Joves amb Compromís La Vall de Segó – El Camp de Morvedre ha organizado un festival musical que se celebrará el próximo sábado, 9 de marzo, en la Plaza Cronista Chabret de Sagunto. Bajo el título Festimar'13, actuarán diversos cantantes en lengua valenciana como es el caso de Eva Gómez, Andreu Valor y Tardor en un acto que comenzará a las 22 horas.
 
«Con la contínua voluntad de promocionar nuestra cultura, proponemos un concierto de música gratuíta de artistas valencianos que vendrán a poner de manifiesto la buena calidad de la música en nuestra lengua», aseguraron desde esta entidad.
 
A pesar de que los conciertos están previstos para la noche, la jornada festiva contará con otros actos como un pasacalles del grupo de Dolçaina i Tabal La Llavor y la Muixeranga del Camp de Morvedre, a las 18 horas, y la presentación de la revista digital Sons de Xaloc, media hora después en el CEIP Cronista Chabret, que contará con las actuaciones acústicas de Pau Alabajos, Tardor, The Brut of Cat, Juanen Infussió, L'Horta Folk, Fent la Mà y El Blüe.
 
Asimismo, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo una cena de sobaquillo en la misma Plaza Cronista Chabret donde, además, darán a conocer el proyecto de Compromís per Sagunt. «Desde Joves amb Compromís vemos necesaria la reivindicación de nuestra cultura, más aún en estos momentos de mal llamada crisis, que más bien entendemos como la estafa social de la oligarquía», apuntaron.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD