Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La programación también incluye un taller de manualidades y la inauguración de una exposición fotográfica

Hoy se proyecta en el Casal Jove el documental «Flow: For Love of Water»

 
Hoy se proyecta en el Casal Jove el documental «Flow: For Love of Water» Hoy se proyecta en el Casal Jove el documental «Flow: For Love of Water»
Viernes, 01 Marzo 2013 16:36

Hoy viernes, 1 de marzo, a las 19:30 horas, comienza en el Casal Jove de Puerto de Sagunto el ciclo de cine Water & Surf con la proyección de la película Flow: For Love of Water. Además, mañana sábado, 2 de marzo, habrá un taller didáctico de manualidades sobre el agua y se inaugurará la exposición Sueños Líquidos, una retrospectiva del surf en el  Camp de Morvedre.
 
Cabe destacar que el ciclo de cine se organiza en colaboración con el CineClub Culturarse, la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón y el Institut Valencià de Cinematografia (IVAC). Dirigido por Irena Salina, este documental estadounidense de 2008 muestra el negocio en que para algunos se ha convertido la infraestructura del agua, cuyo objetivo principal es el lucrativo en lugar de la disponibilidad de este bien para la gente y en la naturaleza.
 
En la producción se exponen los casos de diversas corporaciones muy conocidas e intervienen varios activistas y científicos de renombre. El documental fue ganador del premio Grand Jury Award en el Festival de Cine Internacional de Mumbai y se presentó en la competición del conocido Festival de Cine de Sundance de 2008. La sesión será en versión original subtitulada y a ella se podrá acceder de forma gratuita (con limitación a la capacidad de la sala).
 
El sábado, 2 de marzo, se ha organizado un taller didáctico de manualidades sobre el agua, que lleva por título Som científics y está destinado a los niños de infantil y primaria. Esta actividad es totalmente gratuita y se desarrollará a partir de las 10.30 horas.
 
Ese mismo día por la tarde, a las 19 horas, se inaugurará en el Casal Jove la exposición Sueños Líquidos, que es una retrospectiva del surf en el Camp de Morvedre y está organizada en colaboración con el Surf Club Morvedre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)