Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los actos tendrán lugar en el Centro Social La Enredadera

El Ateneo organiza un mes de actividades para celebrar el 8 de Marzo

 
El Ateneo organiza un mes de actividades para celebrar el 8 de Marzo El Ateneo organiza un mes de actividades para celebrar el 8 de Marzo
Viernes, 01 Marzo 2013 11:03

El colectivo El Ateneo ha programado una serie de actividades durante todo el mes de marzo con motivo de la celebración del día de la mujer trabajadora. Estas actividades se realizarán en el Centro Social La Enredadera desde el día 1 de marzo hasta el día 29 del mismo mes.
 
Las actividades darán comienzo el viernes 1 de marzo con la proyección del documental: Emma Goldman, una mujer sumamente peligrosa". El día 7 de marzo, jueves, a las 18:30h tendrá lugar el taller "Nuevas masculinidades" a cargo de Melisa López del colectivo Somos Sinergias. El 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, a las 21:00h se celebrará una velada poética con cena, a la que se invita a todo el mundo a acudir con poemas "en femenino" y comida para compartir.
 
Continuando con la proyección de películas de los viernes, el 15 de Marzo está previsto el documental "Fake Orgasm", el día 22 de marzo será el turno de "Las Horas" y el 29 se proyectará "Rosetta", todas las películas se pasarán a las 20:00h. Por último, también se podrá asistir a una clase práctica en colaboración con el grupo de defensa personal, sobre "cómo defenderse de una agresión" a cargo de Miguel.
 
Todas estas actividades tienen entrada libre y que decir tienen que está todo el mundo invitado. Paralelamente a esta programación en femenino, El Ateno sigue con sus talleres mensuales de bailes del mundo, defensa personal, taichi y pintura para niños.

El Centro Social La Enredadera se encuentra en la calle Alfambra nº4 de Puerto de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)