El ayuntamiento concede 9.000 euros a los organizadores de las Jornadas de Cultura Clásica

 
Las jornadas se celebrarán del 16 al 19 de abril Las jornadas se celebrarán del 16 al 19 de abril El ayuntamiento concede 9.000 euros a los organizadores de las Jornadas de Cultura Clásica
Domingo, 24 Febrero 2013 09:46

El ayuntamiento subvencionará la celebración de las Jornadas de Cultura Clásica, una de las jornadas culturales de referencia de la ciudad que atrae todos los años a estudiantes de toda España hasta Sagunto, con una cantidad de 9.000 euros.
 
El grueso de esta partida irá destinado a la compañía Prósopon Sagunto, que recibirá 6.000 euros para la realización del XVII Festival de Teatro Clásico Grecolatino, mientras que el resto de la subvención irá a la organización de los talleres de cultura clásica que organiza la asociación “Ludere et Discere”. Las jornadas se celebrarán en la ciudad entre el 16 al 19 de abril de 2013.
 
15.000 euros para las AMPAs
Por otra parte el equipo de gobierno también ha aprobado el reparto de subvenciones por valor de 15.000 euros a repartir entre 45 proyectos presentados por los distintos centros escolares y las AMPAS del municipio.
 
Entre las iniciativas que realizarán se han destacadp: charlas sobre discapacidad e integración, revistas escolares, recogida de materiales reciclables, revistas, talleres de radio y televisión, concursos (científicos y de dibujo), fallas, belenes, coros, cuentacuentos, danza y baile, cerámica o una orquesta escolar, entre otras.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 24 Febrero 2013 09:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD