Los actos se inician esta misma noche con la tercera nit d'albaes

Unas mil personas acudirán mañana al Sopar de Germanor fallero

 
Unas mil personas acudirán mañana al Sopar de Germanor fallero Unas mil personas acudirán mañana al Sopar de Germanor fallero
Viernes, 15 Febrero 2013 18:49

Los Salones Mar Blau de Canet d'En Berenguer acogerán mañana el tradicional Sopar de Germanor al que la comunidad fallera unas semanas antes del inicio de las semana grande de la fiesta y que estará presidida por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Esther Bosque Uviedo y Ana Martínez Llopis. Al acto asistirán alrededor de unas mil personas y contará con la presencia de representantes de los ayuntamientos de la comarca como es el caso del alcalde de Faura, Toni Gaspar, el concejal de Fiestas saguntino, José Luis Martí, y el edil de Gilet, José María Garcerá.
 
Antes de esto, esta misma noche se llevará a cabo la tercera de las nit d'albaes que, en esta ocasión, recorrerá los casales de las fallas del sector I de Puerto de Sagunto. La jornada comenzará a las 21.30 horas en la falla Luis Cendoya y continuará su recorrido por La Marina, Plaça del Sol, Plaça Rodrigo, Teodoro Llorente, Plaça Mare Nostrum, Els Vents y finalizará, sobre la una de la madrugada en la sede de Eduardo Merello.
 
Finalmente, el calendario festivo de este fin de semana acabará el próximo domingo con la cabalgata de Faura, una actividad que hará llegar la actividad fallera al único municipio de la Mancomunidad de Los Valles donde se plantan monumentos falleros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD