Será este sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo

Se agotan las entradas para la celebración del Homenaje a Vicente Vayá

 
Se agotan las entradas para la celebración del Homenaje a Vicente Vayá Se agotan las entradas para la celebración del Homenaje a Vicente Vayá
Jueves, 14 Febrero 2013 20:59

El Auditorio Joaquín Rodrigo será testigo este sábado de la celebración de un Homenaje a Vicente Vayá Pla, histórico concejal del Ayuntamiento de Sagunto y una de las personalidades más ligadas a la historia de la Cultura y las Fallas en el Camp de Morvedre.
 
El acto, impulsado desde la Cofradía San Cristóbal se celebrará a partir de las siete de la tarde e incluirá la actuación de varios artistas y amigos de Vayà que darán lo mejor de sí mismos para celebrar esta ocasión. Las entradas se venden a un precio de tres euros y los beneficios se destinarán a financiar la actividad de la Cofradía organizadora del evento.
 
Concretamente, los participantes son: la Asociación Cultural de la Falla El Romano, José Camarelles, María, Antonio Pecino, Juan Picazo, Inés Richarte, Toni Blasco y Emilio Gimeno, Adolfo y María, Poncho, Antonio Gil, la Casa de Aragón de Sagunto, Felipe, Carmen Carot, Sergi, Juan Muñoz “Perla”, María Llanos, Ricardo Arteaga y Estefanía Ruiz y Nino Ferri. En esta ocasión, los presentadores son Paqui Rondán y Toni Llorens.
 
Durante la rueda de prensa de presentación del acto el Alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló ha elogiado la figura de Vayá Pla, reconociendo que, a pesar de haber tenido que afrontar críticas y momentos muy duros durante su carrera política el histórico edil ha conseguido finalmente hacerse con el respeto, admiración y cariño del resto de ciudadanos de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2013 21:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD