La actuación será este viernes, a las 22.30 horas, la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

La compañía La Siamesa Tuerta presenta su obra «Diógenes»

 
Sáez con las integrantes de la compañía La Siamesa Tuerta Sáez con las integrantes de la compañía La Siamesa Tuerta La compañía La Siamesa Tuerta presenta su obra «Diógenes»
Miércoles, 13 Febrero 2013 17:10

La compañía local de teatro La Siamesa Tuerta vuelve este viernes a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto con su espectáculo Diógenes, una obra que pretende sumir al público en una reflexión sobre los valores deshumanizados de la sociedad actual y la búsqueda de una posible salida.
 
«Con esta representación, la compañía se enfrenta a la realidad ofreciéndonos  su punto de vista sobre los valores de la sociedad actual y lo hace removiendo conciencias e invitándonos a la reflexión», afirmó la concejal de Cultura, la popular Maribel Sáez.
 
Enmarcada dentro de la programación del departamento de Cultura para esta temporada, Diógenes es definida por la compañía como un «collage de imágenes sobre el sistema imperante, es decir, una sociedad saturada de información y liderada por el mercado económico, que obliga a plantear una salida e iniciar un camino hacia la destrucción completa de todos los valores vigentes y la sustitución por otros radicalmente nuevos». La obra, en castellano, se representará a las 22.30 horas de este viernes 15 de febrero, con un precio de entrada de 7 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD