Además el sábado habrá una sesión de cine y una excursión del grupo “Caminant pel Morvedre”

La delegación de Juventud organiza una charla sobre “Ahorro y seguridad para tu móvil Smartphone”

 
Martes, 22 Enero 2013 14:18

Charlas, excursiones, talleres y cine completan la oferta semanal de actividades que organiza el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto. Concretamente, este jueves, 24 de enero, a partir de las 17 horas, se impartirá una charla sobre “Ahorro y seguridad para tu móvil Smartphone”, dirigido a jóvenes de 12 a 16 años, con la finalidad de enseñarles cuáles son las herramientas y aplicaciones gratuitas, así como la forma de ahorrar en la factura.
La delegada Davinia Bono ha recordado que «una semana más, desde el departamento comenzamos una programación cargada de iniciativas para todos los públicos. Cine, charlas y excursiones destinadas a los pequeños, jóvenes y también a los mayores. Este es el tipo de políticas de Juventud que quiere la gente de nuestro municipio. Recursos adaptados a sus necesidades de ocio y tiempo libre. Por ello, les animo a que pasen por nuestros espacios juveniles y presenten sus propuestas, para completar de esta forma una programación trimestral estable y diversa».
 
Este sábado, 26 de enero, podrá verse el filme “James y el melocotón gigante”, que se enmarca dentro del “Matinal de cinema infantil”, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto a partir de las 11:30 horas. Producido en 1996 por Tim Burton y dirigido por Henry Selick, se basa en el libro de Roald Dahl. La acción comienza cuando James, un niño de siete años, se queda huérfano y se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías: Spiker y Sponge. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva la vida, le proporciona un medio de escapar; un melocotón que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Dentro de aquel extraño fruto conocerá a otros curiosos personajes y vivirá grandes aventuras.
 
El día 26 los amantes del senderismo y el deporte al aire libre también tienen una cita con una nueva ruta del programa “Caminant pel Camp de Morvedre”, que esta vez discurrirá por “Les muntanyes de rodeno de Les Valls”. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el jueves, 24 de enero, a las 21 horas llamando al teléfono 96 268 34 39. El precio es de 14 euros, que incluyen la guía y el transporte. La salida del autobús se realizará desde el Casal Jove (a las 8 horas) y parará en la rotonda de la plaza Ramón de la Sota (a las 8.10) y en  la avenida País Valencià de Sagunto (a las 8.20). Es aconsejable llevar almuerzo, agua suficiente, ropa y calzado adecuado, impermeable, gorra, cámara de fotos y prismáticos para la observación de aves.
 
Además, cabe destacar que la delegación de Juventud ha diseñado una amplia oferta de talleres didácticos dirigida a menores, entre los que destacan: “Aprende inglés jugando con el extraterrestre Elliot II”, “Taller-laboratorio de pintura y construcción II” y “Aprende informática jugando, nivel 0”. Todos ellos cierran matrícula esta semana.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD