Fallece Enric Campos Fabra, ex presidente de la Sociedad Musical Lira Saguntina

 
Imagen de archivo de un acto presentado por Enric Campos Imagen de archivo de un acto presentado por Enric Campos Fallece Enric Campos Fabra, ex presidente de la Sociedad Musical Lira Saguntina
Martes, 15 Enero 2013 18:58

En la mañana de hoy fallecía Enric Campos Fabra, músico y ex presidente de la Sociedad Musical Lira Saguntina, de la cual estuvo al frente desde el año 2002 hasta el pasado 2006. Este músico no ha podido superar la larga enfermedad por la que estaba atravesando y de la que ya se había sometido a los primeros tratamientos.
 
Desde la Lira Saguntina se han mostrado «profundamente afectados» por la pérdida de este hombre que han calificado de «una persona importante que se desvivía por la sociedad musical porque era parte de su vida». Además, Campos estuvo vinculado también con la Federación Valenciana de Bandas de la cual fue su presidente comarcal durante unos veinte años.
 
Los restos mortales de este músico se encuentran en el Tanatorio Camp de Morvedre donde mañana, a las 17 horas, se realizará una ceremonia civil para despedirlo. En este acto participarán el ex concejal saguntino, Manuel Civera, que recordará la vida de este clarinetista así como su sucesora en la dirección de la Sociedad Musical Lira Saguntina, Mónica Navarro, que interpretará algunas piezas con su flauta travesera. Además también está prevista la actuación de la banda de esta sociedad para así darle el último adiós a este «personaje entrañable» de esta entidad musical.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2013 11:08

 

 

SUCESOS

SALUD