La muestra de artes plásticas podrá verse a partir de este jueves, 17 de enero, a las 20 horas

El Centro Cívico Antiguo Sanatorio acoge la exposición “Finestres” del colectivo “La tira de dones”

 
El Centro Cívico Antiguo Sanatorio acoge la exposición “Finestres” del colectivo “La tira de dones” El Centro Cívico Antiguo Sanatorio acoge la exposición “Finestres” del colectivo “La tira de dones”
Martes, 15 Enero 2013 14:04

El Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto acogerá a partir de este jueves, 17 de enero, a las 20 horas, la muestra “Finestres” de artes plásticas que presenta el colectivo femenino de artistas del Camp de Morvedre “La tira de dones”. La exposición la ha organizado la delegación de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con las artistas.
 
La delegada Maribel Sáez afirma: «No pueden perderse esta colección de La Tira de Dones, ya que, al mismo tiempo que tenemos la oportunidad de comprobar la calidad de las diferentes obras y el talento de las mujeres que las han realizado, estamos apoyando a las artistas locales y, por supuesto, al colectivo femenino».  
Concretamente, las variadas obras pertenecen a Alicia Matíes, Amparo Muñoz, Laura Orts, Leonor Seguí, Teresa Queralt, Arantxa Blasco, Estefanía Sánchez, Yolanda Ferrer, Visi Planells, Encarna Tort, Inma Ortega, Anna Pastor, Elena Uriel, Elena Zaragoza Robles, Mavi Mezquita, Inma Igual y Laia Ninyoles.
Cabe destacar que este grupo artístico ha expuesto otras colecciones bajo el título  “Miralls” y “L'ombra”.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD