El Casal Jove acoge la exposición «El Lenguaje de la Naturaleza»

Juventud ofrece excursiones infantiles por el «Sagunt Romà»

 
Las inscripicones se pueden realizar en cualquiera de los centros juveniles de la ciudad Las inscripicones se pueden realizar en cualquiera de los centros juveniles de la ciudad Juventud ofrece excursiones infantiles por el «Sagunt Romà»
Lunes, 14 Enero 2013 12:31


El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto recibe ya inscripciones para la excursión «Secrets del Sagunt Romà» una visita guiada por el patrimonio histórico que esta antigua civilización dejó en la ciudad de Sagunto.
La excursión será este sábado y está destinada a niños de entre 8 y 12 años, y tiene como objetivo descubrir las leyendas y espacios naturales del casco antiguo de la ciudad.
 
La inscripción, que puede realizarse en cualquiera de las dependencias del departamento en la ciudad hasta pasado mañana, cuesta 14 euros e incluye guía especializado, monitor que cuidará de los menores y el transporte.
 
Inauguración de Exposición
Además de esta actividad el Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge esta tarde la inauguración de la exposición «El Lenguaje de la Naturaleza» de la fotógrafa valenciana Estrella Terradés. La exposición podrá verse hasta el próximo 2 de febrero en el Casal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2013 19:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD