Avocam felicita el año recordando todo lo que ha perdido el sector de la discapacidad este 2012

 
Avocam felicita el año recordando todo lo que ha perdido el sector de la discapacidad este 2012 Avocam felicita el año recordando todo lo que ha perdido el sector de la discapacidad este 2012
Lunes, 31 Diciembre 2012 13:36

La Asociación de Voluntarios del Camp de Morvedre (AVOCAM), ha difundido entre sus miembros un vídeo navideño en el que, imitando el discurso de navidad del rey, se repasa todo lo que ha perdido el sector de la discapacidad este 2012.
 
La presidenta de AVOCAM, Isabel Gil,  ha destacado que con esta medida no sólo se quiere concienciar sobre la grave situación que atraviesa su asociación sino todo el colectivo en la comarca del Camp de Morvedre, reivindicando todo el esfuerzo que han tenido que realizar este año, para poder seguir en marcha, los equipos humanos de los centros ocupacionales de la ciudad como San Cristòfol y Socoltie.
 
El vídeo, que se pueden ver debajo de esta noticia, ha sido impulsado por diversos colectivos afectados por los recortes en los de derechos de las personas con discapacidad. Su producción la ha realizado la productora valenciana Cinesín, y se ofrece subtitulado y con lenguaje de signos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Medios

{mp4}109028{/mp4}

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD