Las actividades se desarrollarán del 7 de enero al 31 de marzo, y la inscripción podrá realizarse hasta el 4 de enero, en cualquiera de los registros municipales

Servicios Sociales organiza los talleres lúdicos y físicos para mayores del programa ‘No Pares!

 
Davinia Bono Davinia Bono Servicios Sociales organiza los talleres lúdicos y físicos para mayores del programa ‘No Pares!
Viernes, 21 Diciembre 2012 14:03

Los mayores de 60 años podrán disfrutar de nuevo este año de los talleres lúdicos y físicos que el área del Mayor, dentro del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, ofrece mediante el programa ‘No Pares!’.
 
La concejal de Mayores, Davinia Bono, ha resaltado que: «Con este tipo de actividades pretendemos mejorar la calidad de vida de nuestros mayores a la vez que damos contenido a los diferentes centros sociales ubicados en la Ciudad».
 
Las actividades se desarrollarán entre el 7 de enero y el 31 de marzo de 2013 en el Centro Social Numancia, el Centro Cívico Antiguo Sanatorio y el Centro Social Los Claveles; y entre ellas se encuentran gimnasia de mantenimiento, estiramientos musculares, memoria y musicoterapia.
 
La inscripción se deberá realizar antes del 4 de enero en los registros del centro de Camí Real, 67; las tenencias de alcaldía de Baladre y de la calle Progreso de Puerto de Sagunto; o en las oficinas del PROP de la plaza Ramón de la Sota. El precio para las actividades es de 20 euros por taller, concluyen fuentes municipales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD