Los pacientes de Pediatría será los que acaparen más atención

El Hospital de Sagunto anuncia sus actos navideños

 
Un año más el hospital de Sagunto celebra la navidad Un año más el hospital de Sagunto celebra la navidad El Hospital de Sagunto anuncia sus actos navideños
Miércoles, 19 Diciembre 2012 12:35

Como todas las navidades el Hospital de Sagunto ha planificado una serie de actividades  sociales y culturales para festejar las próximas fiestas.  Mañana día 20 de diciembre hay variedad de actos.  A las 11 horas, el cuarteto de cuerda “ARS MUSICAE” interpretará su música de cámara en el Hospital. A lo largo de la mañana el jurado visitará los belenes del hospital.  Y el día 21 se harán públicos los premios de los mismos. Y a las 12 horas, se realizará entrega de los alimentos recogidos en el hospital a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Actos en Pediatría
Como vienen siendo habitual, son os pacientes  infantiles los que mas atenciones reciben en estas fiestas. Así el Viernes 21 de diciembre,  a las 12 horas visitará el Servicio de Pediatría el  Club Balonmano Puerto de Sagunto y se realizará entrega de regalos a los pacientes. Y al día siguiente, el sábado,  los niños internos  en Pediatría  disfrutarán con las canciones que interpretará la Coral Infantil. El martes 25 de diciembre, a las cinco de la tarde el Coro de la Iglesia Adventista de Sagunto interpretará también su música para los niños de Pediatría. El miércoles, a las 12 horas visitará el  hospital el Club Deportivo Acero acercándose  también al servicio de Pediatría.
A lo largo de estas fiestas, está prevista también, la visita de jugadores del Valencia CF al Servicio de Pediatría y habrá entrega de regalos.
 
El día 24 a las 17 horas  se celebrará la misa de Nochebuena en la Capilla del Hospital.
El miércoles 26 de diciembre, a las 11 deleitará con su música,  a los pacientes y personal del centro sanitario, la coral Almudafer de Puerto de Sagunto.
 
Ya en el año próximo, el viernes 4 de enero de 2013:  GRAN FIESTA DE REYES MAGOS. A las 10 de la mañana girarán visita por las Plantas del Hospital y entrega de regalos a los niños. Y partir de las 12 en el Salón de Actos regalos para nuestros “niños”Viernes 18 de enero de 2013: Homenaje a los Jubilados.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Diciembre 2012 16:27

 

 

SUCESOS

SALUD