Porque mantenían actitudes y comportamientos «que el Bloc no podía avalar»

Desde el Bloc aclara que los alcaldes de Albalt y Segart encabezan las listas del PP de esas poblaciones, porque no los iban a «incluir otra vez en las listas nacionalistas»

Lunes, 14 Marzo 2011 01:00

Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación, indicando que el alcalde de Albalat dels Tarongers, Filiberto Prats y el de Segart, Vicent de Paul, van a encabezar las candidaturas del Partido Popular, de estas pobaciones en las próximas elecciones municipales del 22 mayo, la Ejecutiva Comarcal del Bloc aclara que no es cierto que estes personas se fueran del Bloc, «la realidad es que el Bloc les retiró la confianza para que se volvieran a presentar en sus listas. Había actitudes y comportamientos que el Bloc no podía avalar» Concretan  desde la Ejecutiva nacionalistaal que esta noticia no se hizo pública antes, porque se pactó hacerlo cuando las elecciones locales estuvieran a punto de convocarse.

Añaden que en el Bloc piensan que personas, «con estos perfiles carentes de valores y escrúpulos para defender hoy unas ideas y mañana las contrarias, no son la imagen que nuestro partido quiere dar». Los nacionalistas entienden que la gente  que se declara de una ideología y después de otra muy diferente, «sólo hay un intento de querer progresar personalmente, pensando que el PP les puede dar más opciones». En este partido, no son partidarios de que todo vale y estos cambios «cambios de chaqueta, sólo tienen un nombre».

Para la Ejecutiva comarcal, sólo una fuerza política como el popular tiene los mismos intereses que Prat y de Paul a la hora de buscar candidatos. «Es evidente que nosotros no nos sorprende esta aceptación, por parte del PP.¿Que se puede pensar de un partido que tiene como máximo representante y candidato a una persona imputada por acciones ilegales en su acción política?. Lamentablemente este caso no es el único caso dentro del PP».

Resaltan los nacionalistas que actitudes como la de los dos alcaldes citados, «no hacen más que ensuciar la imagen de una acción tan noble y desinteresada como es la política». Según el Bloc, pese a que se juzga a todos los políticos por el mismo rasero, «es evidente que hay diferencias de comportamiento y esperamos que los votantes lo sepan reconocer».
 
Finalmente declaran desde la dirección comarcal del partido nacionalista que el Bloc volverá a presentar listas en en ambos municipios (Albalat y Segart), depositando su confianza en personas «que sabrán defender mejor los intereses de estos pueblos y elevar el nivel de su valía personal de los anteriores alcaldes».
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Marzo 2011 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD